UNA PUNO ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO DE LIBROS A FAVOR DE LA UGEL CHUCUITO JULI

UNA PUNO ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO DE LIBROS A FAVOR DE LA UGEL CHUCUITO JULI

En ceremonia especial la cual estuvo encabezada por el Dr. Porfirio Enriquez Salas, Rector de la Universidad Nacional del Altiplano Puno quien hizo la entrega de libros al Lic. José Gabriel Vizcarra Fajardo Director de la UGEL Chucuito Juli, dentro de los cuales se tiene dos colecciones del integro de textos que publicó a través de la editora universitaria esta casa superior de estudios, los mismos que son de la historia del Perú, Puno y otros, al igual que libros de investigación.

En su participación el Director de la UGEL Chucuito Juli agradeció este donativo que servirá para enriquecer los conocimientos especialmente de los estudiantes del ámbito de la provincia de Chucuito, igualmente el rector en mención realizó el compromiso de dotar de los mismos textos a las instituciones educativas emblemáticas de la provincia de Chucuito, caracterizándose por ser una de las provincias mas cultas de la región Puno.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL