SEGUNDA FASE PUA COAR 2017

Saludos a tod@s:

A los postulantes y padres de familia, que participarán de la segunda fase de evaluación para el PUA COAR 2017, se les recomienda lo siguiente:
1) La sede para la segunda fase será en la UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS DE PUNO, Jr. Conde de Lemus Nº 128, (cerca a Radio Onda Azul), los días Lunes 20 y Martes 21 de febrero del presente año, donde además, se realizará una charla dirigida a todos los padres de familia y/o apoderados con el fin de brindarles mayor información sobre el modelo educativo de los COAR.
2) Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería.
3) No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sientan más cómodos).
4) Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, etc.).
Los postulantes deberán presentarse en sus sedes de evaluación los días indicados, según los grupos que se detallan a continuación.
Nota 1: Los postulantes que deban asistir el primer día de evaluación en el grupo de la mañana, deberán presentarse en su sede de evaluación a las 7:15 a.m. En este caso, no se permitirá el ingreso a la sede de evaluación a partir de las 7:45 a.m.
Nota 2: Los postulantes que deban asistir el primer día de evaluación en el grupo de la tarde, deberán presentarse en su sede de evaluación a la 1:45 p.m. En este caso, no se permitirá el ingreso a la sede de evaluación a partir de la 2:15 p.m.
Nota 3: El horario de la entrevista para cada postulante será comunicado al finalizar la jornada vivencial.

Estudiantes de la UGEL Chucuito aptos para la segunda fase de evaluación:

CARLOS DANIEL CHIPANA TICONA Lunes 20 y Martes 21 Mañana

DEYSI PAMELA HUAHUASONCCO CACERES Lunes 20 y Martes 21 Mañana

FRANKLING RODRIGO CALAMULLO VILLALVA Lunes 20 y Martes 21 Mañana

HELEN NARDA VELA FERNANDEZ Lunes 20 y Martes 21 Mañana

JOSUE ACERO MAMANI Lunes 20 y Martes 21 Mañana

MARY LUZ CANAZA ANCHAPURI Lunes 20 y Martes 21 Tarde

ROY ALEXIZ TARAPA ARHUATA Lunes 20 y Martes 21 Tarde

ROYSI FREDY ARIZACA CLAROS Lunes 20 y Martes 21 Tarde

VICTOR RAUL HERRERA CASTILLO Lunes 20 y Martes 21 Tarde

¡¡¡ Nuestros mejores deseos para ustedes jovenes estudiantes de la Gran Provincia de Chucuito !!!