FELICITACIONES POR ESTAR ACTUALIZADO EN EL SISEVE

Es grato poder felicitar a tod@s l@s Directoras y Directores de las Instituciones Educativas que actualizaron su plataforma SiseVE al presente año 2016 que ya culminamos. L@s que no pudieron hacerlo durante todo el año háganlo antes que termine este 2016, es muy importante conocer tu disposición.

Revisa si tu Institución está actualizado al año 2016. DESCARGA ARCHIVO

Felicitar nuevamente a tod@s l@s Directoras, Directores, Responsables de Convivencia Escolar que haciendo uso de la plataforma del SiseVE resolvieron casos reportados y permiten que su UGEL Chucuito culmine con cero casos pendientes (color verde); ello es un indicador de que estamos preparados y comprometidos para la gestión de la convivencia escolar en nuestras Instituciones Educativas mediante el SiseVE.

Gracias, Éxitos y Felicidad en el Año 2017.

Atte,

Albert.