COAR: RELACIÓN DE POSTULANTES APTOS

Saludos: a todas y todos nuestros apreciados estudiantes postulantes al COAR, deseándoles el mejor de los éxitos, publicamos el reporte de postulantes aptos para rendir la evaluación de primera fase PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN COAR 2017

Notas importantes:

Los postulantes deberán presentarse en la sede de evaluación (UNA PUNO) entre las 7:30 y 8:00 a.m.

El ingreso a las instalaciones de la sede de evaluación empezará entre las 8:00 y 8:45 a.m. Pasado ese tiempo, NO se permitirá el ingreso de los postulantes a la sede.

Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería.

No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sientan más cómodos).

Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, entre otros).

Se recomienda que los postulantes estén siempre acompañados de sus padres y/o apoderados, tanto para el ingreso como para la salida a las sedes de evaluación.

Mientras el estudiante se encuentre rindiendo la evaluación de primera fase, a los padres de familia se les brindará de manera conjunta toda la información necesaria respecto al servicio educativo de los COAR y al Proceso Único de Admisión 2017.

ÉXITOS JOVEN ESTUDIANTE DE LA GRAN PROVINCIA DE CHUCUITO.

DESCARGAR: REPORTE POSTULANTES APTOS PARA RENDIR EXAMEN PRIMERA FASE